Comunicado de LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA DE ARANJUEZ


A LOS VECINOS Y VECINAS DE ARANJUEZ Y COMARCA

El sábado 13 de abril a las 12:00 horas, CONVOCAMOS a una CONCENTRACIÓN  en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE ARANJUEZ.

La posición a favor de la privatización del Hospital del Tajo y de los Centros de Salud de Aranjuez, de la Alcaldesa y de su Equipo de Gobierno, requiere del rechazo de todos los vecinos y vecinas que queremos una SANIDAD PÚBLICA.

La decisión del PP Regional y Local de seguir adelante con el proceso de privatización de los Hospitales Públicos y de los Centros de Salud Públicos, requiere del rechazo de todos los vecinos y vecinas que queremos una SANIDAD PÚBLICA.

La decisión del PP Regional y Local de querer engañarnos diciendo que la Sanidad Privatizada es más barata que la Pública, requiere del rechazo de todos los vecinos y vecinas que queremos una SANIDAD PÚBLICA.

La decisión del PP Regional y Local de querer que paguemos por la atención sanitaria, con el euro por receta, con la retirada de fármacos a adquirir con receta y con otras medidas que tienen pendientes, requiere del rechazo de todos los vecinos y vecinas que queremos una SANIDAD PÚBLICA.

La decisión del PP Regional y Local de terminar con la calidad asistencial que hoy tenemos, en servicios hospitalarios y ambulatorios, requiere del rechazo de todos los vecinos y vecinas que queremos una SANIDAD PÚBLICA.

La decisión del PP Regional y Local de convertir la Sanidad Pública Madrileña en una oportunidad de negocio para que alguno de sus dirigentes se beneficie, formando parte de los Consejos de Administración de las empresas adjudicatarias, requiere del rechazo de todos los vecinos y vecinas que queremos una SANIDAD PÚBLICA.

PORQUE DECIMOS NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL HOSPITAL DEL TAJO Y DE LOS CENTROS DE SALUD DE ARANJUEZ.

PORQUE DECIMOS NO AL EURO POR RECETA Y AL COPAGO.

PORQUE DECIMOS NO a Güemes y a Lamela Y A TODOS LOS QUE QUIEREN HACER NEGOCIO CON NUESTRA SALUD.

CONCENTRACIÓN
SÁBADO 13 De Abril a las 12:00 h.
Plza. de la Constitución de Aranjuez

Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario