El Frente Cívico de Aranjuez sale a la calle II

El Sábado 23 de Marzo se decidió dar un paso más en el breve camino del grupo Frente Cívico de Aranjuez. Con ello decidimos algunos miembros el darnos a conocer por medio de una hoja informativa, comunicación de la asamblea general que se llevará a cabo el 6 de Abril, y charlar con aquellos vecin@s que estuviesen interesados en el proyecto ciudadano, participativo y asambleario como es el Frente Cívico. 


Decidimos acercarnos al rastro. Donde nos encontramos una mesa del partido político IU, los cuales están recogiendo firmas para crear una bolsa de viviendas sociales en la localidad. Los miembros del Frente Cívico que allí nos encontramos decide acercarse y firmar, apoyar  una propuesta que a todos nos incumbe. Después de ello andamos por el rastro y vamos repartiendo algunos panfletos y hablando con algunas personas, unos se interesan y otros declinan  el coger la información que le ofrecemos. Después de un rato vemos la complejidad de estar parados dando nuestra información. Por ello decidimos seguir paseando por las calles adyacentes al rastro y seguir comentando a los vecin@s nuestra propuesta.



En el transcurso de la acción y de forma espontánea se lleva a cabo las siguientes actividades que no estaban planificadas: el buzonear los portales , charlar con algún tendero , dejar panfletos en un edificio público y pegar carteles de la asamblea del día 6 de Abril. Todo ello sin ningún conflicto o incidente. Llegando a la conclusión de un día exitoso para el Frente Cívico de Aranjuez. Decidiendo el seguir informando en los próximos días y semanas de nuevo proyecto y de la asamblea ciudadana, que por supuesto quedas invitado.

Para todos aquellos que querían charlar con nosotros de forma personal en la zona del rastro y no nos vio, le invitamos a contactar con nosotros por vía email: frentecivicoaranjuez@gmail.com .Le comentaremos la asamblea que se llevará a cabo el día 6 de Abril, donde se escucharán a todos los vecin@s. Igualmente de cualquier duda sobre el Frente Cívico.


Grupo Frente y Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario